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Material que no puede utilizarse durante el desarrollo de la prueba:
- bastones de trail, senderismo o marcha nórdica.
- altavoces.
Material que no puede utilizarse durante el desarrollo de la prueba:
Se plantea un recorrido circular de 6.7 km partiendo del Parque de San Amaro en dirección al Cementerio de Santa Catalina. Tras adentrarnos en el Parque Periurbano del mismo nombre y subir por el puente de madera que atraviesa el Barranco de las Cuevas ascenderemos por la loma de Santa Catalina hasta llegar al carril peatonal de la carretera de circunvalación del Monte Hacho. Seguiremos por este carril hasta su finalización en la rotonda junto a la Urbanización Monte Hacho con continuidad hasta la llegada a la rotonda que nos lleva hacia el Campus Universitario. Continuaremos por las calles Pozo Rayo, Juan I de Portugal y Fuerte de San Amaro para finalizar nuevamente en el interior del Parque del mismo nombre.
iTRA facilitará los siguientes puntos a los participantes inscritos, en función del número de loops finalizados dentro de cada intervalo.
Por ejemplo, una corredora que finaliza en 14 loops, sumará 1 punto iTRA en su cuenta personal. Otro corredor finaliza en 16 loops, por lo que sumará 3 puntos iTRA en su cuenta personal.
Cualquier participante podrá solicitar su baja en la prueba en cualquier momento. En función de la fecha de petición, procederemos a realizar el reintegro de la inscripción según las condiciones que se detallan a continuación. Todas las solicitudes de baja en la prueba deberán enviarse exclusivamente a la Organización via email. La empresa responsable de las inscripciones procederá al reintegro de la cantidad correspondiente en el mismo medio de pago utilizado en la inscripción, descontando los gastos de gestión propios de la operación bancaria.
Debido a cuestiones logísticas de este evento deportivo, la Organización procederá a la devolución del importe abonado en función del siguiente calendario, descontando de dicho importe las comisiones y gastos bancarios ocasionados.
Igualmente recordamos a todos los participantes que LA CESIÓN DE DORSALES ENTRE PARTICULARES está permitida previa autorización expresa de la Organización.
En todas nuestras pruebas intentamos por todos los medios a nuestro alcance el dejar la menor huella posible en el entorno. Por este motivo, y como es ya una tradición en Anyera, NO HABRÁ utensilios de un sólo uso ni vasos de plástico en la zona de avituallamiento durante todo el desarrollo de esta prueba.
Cada participante debe tener previsto en su logística vaso, recipiente o plato y cubiertos para utilizar el material del avituallamiento.
Igualmente, todas los tapones de las botellas y garrafas que utilicemos serán retirados y reciclados de manera específica.
La señalización será mínima, marcando exclusivamente el punto kilométrico y los cruces por seguridad. Recomendamos llevar el track en cualquier dispositivo electrónico, pues el circuito es muy sencillo.
Os pedimos vuestra colaboración para separar los residuos en función del tipo (cartón/plástico/orgánico) en los contenedores específicos existentes en la zona de avituallamiento. Seamos respetuosos y cuidemos nuestro entorno. Gracias
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